¿Quién Soy?

Este blog nace con la creación de mi primer libro: “Héroes, sólo ellos cambian al mundo”. Estoy plenamente convencido de que una sociedad como la nuestra, necesita personas que sean un ejemplo de valor, coraje y rectitud; quienes puedan cambiar el estado de cosas en que vivimos.

Esta página tiene el propósito de ser un estrado para todos aquellos que estén sedientos de inspiración fe y sueños en sus vidas y a su alrededor. Una “cueva de Adulam” donde los endeudados, los perseguidos, los descontentos y oprimidos tengan un lugar de reunión y entendimiento.

Tengo el sueño de ver levantarse a miles de héroes en nuestra generación, que a través de sus hazañas logren llevar un mensaje de armonía unidad y éxito a nuestra sociedad.

Padre de un extraordinario niño y esposo de mi mejor amiga con quien sirvo actualmente en la súper Región Norte,  abogado de profesión, ministro de tiempo completo para la Iglesia de Cristo en México, A.R. y director editorial de la Fundación Proyecto Esdras A.C.

2 respuestas a “¿Quién Soy?

  1. Hola Alberto:
    Aprovecho este espacio para felicitarte por tu libro y apreciar todo el trabajo que haces para nuestro Dios. Felicidades y que mi Señor te siga utilizando como hasta ahora.
    Con mucho aprecio y respesto.
    Erika Pérez

    P.D. Dónde puedo conseguir tu libro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s