Presentación del libro HEROES en Centroamerica

Los días 5 al 8 de Junio se celebro la 12va Conferencia Centroamérica titulada “HEROES”, de nuestra familia de Iglesias, en la ciudad de San Salvador. Hermanos de las iglesias de Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Venezuela, El Salvador y unos pocos representantes de México, Los Ángeles y Australia, compartimos un tiempo de confraternidad, enseñanza e inspiración. En este marco se me dio la oportunidad de presentar mi primer libro “Héroes. Solo ellos cambian el mundo”.

La aceptación por parte de los asistentes a la conferencia fue muy buena y gracias a Dios más de lo que yo esperaba. Todos los libros que pude llevar se vendieron en los 4 días de conferencias.

Quiero expresar mi gratitud primeramente a Josué Ortega, por todo su ánimo y apoyo para que yo pudiera ofrecer y presentar mi libro en la conferencia. Muchas gracias a Marlon Fernández, líder de la iglesia anfitriona, por darme la oportunidad de pasar al frente para dar unas palabras de mi libro y por el espacio para la venta del mismo. Y a todos los hermanos que fueron tan buenos y cariñosos conmigo adquiriendo este libro.

Principalmente doy gracias Dios por su fidelidad e inspiración para que esta primera edición fuera una realidad. Es verdad: Cuando amamos a Dios con ternura Él cumple los deseos más profundos de nuestro corazón. No tengo ninguna duda.

 

 

This entry was posted in Uncategorized by Alberto. Bookmark the permalink.

About Alberto

Abogado de profesión, ministro por convicción. Coach de vida por definición y escritor por pasión. Aprendiendo a ser padre y esposo. Ministro de tiempo completo para la Iglesia de Cristo en Boston.

4 respuestas a “Presentación del libro HEROES en Centroamerica

  1. Hola hermano, Vivo en Chile y estoy trabajando con los universitarios y adolescentes y quiero saber como puedo conseguir tu libro. Me gustaría leerlo pero también estoy pensando en compartirlo con mis hermanos en la iglesia. Por favor mandame un mail a John.Hoyt3@gmail.com y avisame. Muchas gracias y saludos de Chile.

    • Hola John!
      Sólo para agradecerte una vez más tu interés y comentarte que ya salió la tercera edición de “Héroes” ahora a través de la Fundación Proyecto Esdras. Si necesitas más información, no dudes en contactarme.
      Abrazos

    • Hola Guillermo. Aparte de saludarte, esperando que estés de lo mejor, te comento que ya salió la 3ra edición ahora con el sello de la editorial de la Fundación Proyecto Esdras.
      Recibe un fuerte abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s